SEGIP SEGIP
<< > || >>

Artículos

Nueva oficina del SEGIP en San Ignacio de Velasco permitirá atención de 85 mil habitantes

Foto hoybolivia.com

La Paz, 10 de abril (SEGIP).- La apertura de la oficina del SEGIP en la población de San Ignacio de Velasco posibilitará la atención a más de 85 mil habitantes de la provincia cruceña.

Para este miércoles 11 de abril, se tiene prevista la inauguración de la oficina número 39 a nivel nacional, de acuerdo con la información proporcionada por el Coordinador Nacional de Operaciones, Lic. Ramiro Delgado “la oficina será inaugurada con la presencia de las autoridades del municipio de San Ignacio, con quien se suscribió un convenio interinstitucional para poder brindar este servicio a la población”, apuntó el servidor público.

 

La capital de la provincia José Miguel de Velasco, cuenta con más de 41.000 habitantes que podrán evitar recorrer 476 kilómetros a la ciudad de Santa Cruz. Además la oficina del SEGIP extenderá Cédulas de Identidad y Licencias para Conducir a los habitantes de poblaciones como: San Miguel, San Rafael, San Matías entre otras que poseen en conjunto más de 40.000 ciudadanos.

San Ignacio de Velasco, era conocida antiguamente como San Ignacio de Loyola, se ubica geográficamente a 476 kilómetros al este sureste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en una colina junto a las nacientes del río Paraguá. Esta población cruceña se ha convertido en un centro turístico. Después de la ciudad de Santa Cruz, San Ignacio de Velasco tiene el mayor crecimiento demográfico del departamento. Se encuentra a una altura de 410 msnm, su temperatura media es de 25ºC. Lleva su nombre en honor al fundador de la Compañía de Jesús y los misioneros Jesuitas que han fundado los Pueblos Misionales de Chiquitos.

 

Galería de fotos

Música SEGIP

Juego, mi primera licencia

Descargar juego Descargar manual

Siguenos en:

  

Galería de videos

Oficinas SEGIP