Damnificados de Achocalla se benefician con cedulación gratuita

febrero 21, 2020 2:57 pm Publicado por

DAMNIFICADOS DE ACHOCALLA SE BENEFICIAN CON CEDULACIÓN GRATUITA
El Servicio General de Identificación Personal (Segip) desplazó una brigada móvil al municipio de Achocalla, departamento de La Paz, para otorgar cédulas de identidad gratuitas a las personas afectadas por la mazamorra del domingo 9 de febrero, por la que cerca de 12 familias perdieron sus viviendas y que además cobró la vida de una persona.
La cédula de identidad es el documento más importante de los bolivianos y requisito indispensable para realizar trámites diversos, en especial para los grupos sociales afectados por desastres naturales, por ello envió esta brigada, compuesta por dos servidores públicos, con el equipamiento necesario y con un gran sentido de compromiso para con estas personas.
Los beneficiarios fueron unas treinta persona, entre ellas un menor de menos de un año, quienes se mostraron muy contentos por esta actividad del Segip.
La labor social del Segip se orienta no solo a dar un documento físico sino a otorgar identidad y hacer sentir a los afectados que el Estado boliviano está para apoyarlos y coadyuvar a recomenzar sus vidas.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

Los comentarios están cerrados.