Desayuno de trabajo del Cuerpo Consular acreditado en la ciudad de La Paz

diciembre 5, 2016 12:27 pm Publicado por Deja tus comentarios

El día jueves 1ero  de diciembre del año en curso, a partir de las 9:00 horas, en el Salón «Germania” del Hotel Europa de la ciudad de La Paz, se llevó a cabo un desayuno trabajo del Cuerpo Consular acreditado en la ciudad de La Paz, en presencia del Director Nacional Ejecutivo Lic. Marco Antonio Cuba, la Dra. Shakira De La Vega Jefe Nacional de Extranjeria, el Lic. Marcelo Soria Presidente del Cuerpo Consular en la ciudad de La Paz y veinticuatro  (24) Misiones Consulares del Honorable Cuerpo Consular, como ser de los países de Canadá, Republica Checa, Alemania, Francia, Australia, Unión Europea, Suecia,  México, Costa Rica, Estados Unidos, Ucrania, el Salvador, Turquía, Ecuador, Finlandia, Suiza, Uruguay, Chipre, Colombia y Gran Bretaña.

Continuando con la difusión del Decreto Supremo No 2965 de fecha 1eo de noviembre de 2016, un logro importante, que permite al ciudadano extranjero obtener su Cédula de Identidad de Extranjero sin el pago de la multa, un beneficio en favor de los residentes extranjeros en el Estado Plurinacional de Bolivia, en el evento, la Licenciada Shakira De La Vega Jefe Nacional de Extranjeria realizó una detallada explicación  de los avances normativos y tecnológicos que ha desarrollado el Servicio General de Identificación Personal, para la mejora del servicio de la emisión de cédulas de identidad en favor de los ciudadanos extranjeros que residente  en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia, destacando los nuevos proyectos que se vienen realizando con el único objetivo de brindar mayor comodidad y calidad al ciudadano extranjero.

El Director Nacional Ejecutivo Lic. Marco Antonio Cuba concluyó el evento, destacando el trabajo coordinado y de cooperación que existe entre las instituciones y el compromiso institucional de continuar mejorando el servicio a nuestros usuarios, además de agradecer la amplia participación de los representantes del Honorable Cuerpo Consular acreditado en la ciudad de La Paz y reiterando la importancia que los ciudadanos extranjeros pueden acogerse a la Regularización Migratoria para la obtención de su Cedula de Identidad de Extranjero sin el pago de multas ante nuestras nueve oficinas centrales del Servicio General de Identificación Personal.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porJuan Villafuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − Doce =