DETIENEN A INDIVIDUO QUE INTENTÓ SUPLANTAR IDENTIDAD EN EL ALTO

marzo 16, 2018 7:22 pmPublicado por

DETIENEN A INDIVIDUO QUE INTENTÓ SUPLANTAR IDENTIDAD EN EL ALTO

Un sujeto fue descubierto y aprehendido este viernes 16 de marzo por intentar suplantar su identidad en oficinas de SEGELIC de El Alto.

Eran cerca de las 15:20 cuando Teodoro C.G. llegó hasta el SEGELIC de El Alto para realizar la renovación de categoría de una licencia para conducir, supuestamente de su propiedad.

Una vez que comenzó el trámite respectivo, el técnico de Operaciones del SEGELIC observó una diferencia en el dedo pulgar en la huella de ficha del Kárdex. Siguiendo el respectivo procedimiento en este tipo de casos, el especialista pudo establecer fehacientemente que  la misma no pertenecía a la de la cédula de identidad.

Por este motivo, el responsable legal de esta oficina llevó adelante la acción directa, llamando a Radio Patrullas 110. Una vez que el sujeto fue llevado a dependencias policiales, este aceptó el ilícito y confesó que en realidad la licencia pertenecía a su hermano Hernán C.G., a quien le estaba haciendo “un favor” al hacer el trámite respectivo.

Actualmente, el hecho está en proceso de investigación y se espera la apertura caso por parte del fiscal asignado.

El SEGIP trabaja arduamente para descubrir delitos relacionados con la suplantación de documentos, su alteración y/o falsificación, en pos de una labor transparente, eficiente y siempre incansable en su lucha contra la corrupción.

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

Los comentarios están cerrados.