El presidente Evo Morales inaugura feria de salud integral en el trópico de Cochabamba

marzo 22, 2019 10:48 amPublicado por

EL presidente Evo Morales inaugura feria de salud integral en el trópico de Cochabamba

Con la presencia del presidente Evo Morales se dio inicio este viernes la XVI Feria de Salud Integral del trópico de Cochabamba, que se realizará hasta el domingo en la localidad de Lauca Ñ del municipio de Shinahota con el apoyo de 500 médicos generales y la presencia de brigadas móviles del Segip.

Además de brindar servicios de atención en salud, el presidente destacó la presencia del Segip con tres brigadas móviles de cedulación para otorgar a todos quienes así lo requieran, el documento más importante para todos los bolivianos: la Cédula de Identidad.

Recordar que la Cédula de Identidad es uno de los requisitos para inscribirse al Sistema Único de Salud, por lo que nuestros brigadistas coadyuvarán en esta tarea a todos quienes así lo requieran.

Los municipios beneficiados son; Villa Tunari Shinaota, Chimoré, Puerto Villarroel y Entre Rios; así también las comunidades del Tipnis.

El Segip invita a toda las personas de estas poblaciones que requieran de su Cédula de Identidad a apersonarse a nuestras brigadas móviles que trabajaran los días 22, 23 y 24 de marzo.

El SEGIP con su pueblo!!!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

Los comentarios están cerrados.