EL SEGIP CEDULARÁ A COMPATRIOTAS EN ARGENTINA EN SUS LUGARES DE RESIDENCIA

noviembre 10, 2017 4:35 pmPublicado por
EL SEGIP CEDULARÁ A COMPATRIOTAS EN ARGENTINA EN SUS LUGARES DE RESIDENCIA
 
En coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia y el Consulado General de Bolivia en la capital argentina, una comisión del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) Buenos Aires se hará presente en varias poblaciones para cedular a ciudadanos cuyo documento boliviano haya vencido o fue extraviado.
Para los interesados, el SEGIP requiere de la Partida de Nacimiento Original, que debe ser solicitado con anterioridad en las oficinas consulares. De igual manera, informa que el costo de cedulación es de 120 pesos argentinos.
La atención se hará en el Consulado de Jujuy del 13 al 16 de noviembre. El viernes 17, martes 21, miércoles 22, en el Consulado de Salta. De igual manera, se visitarán las poblaciones de Trancas, el sábado 18 y domingo 19, y el lunes 20, la población de Lules (Tucumán).
Las oficinas del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) de la capital argentina atienden permanentemente, y dentro de su planificación de gestión interviene en otras regiones y localidades de este país hermano a través de Brigadas Móviles.
Es así que en el segundo semestre de la gestión 2017, hasta el 31 de octubre, a través de 19 Brigadas Móviles, entregó Cédulas de Identidad a 3.198 compatriotas bolivianos en sus lugares de residencia.
Este trabajo es una segunda forma de intervención que implementa el SEGIP a través de su Dirección Nacional de Operaciones, que exige el esfuerzo de su personal que, en coordinación de los consulados, programa, convoca, promociona y ejecuta las visitas.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

Los comentarios están cerrados.