EL SEGIP CHUQUISACA RECIBE DISTINCION EN SU ANIVERSARIO DEPARTAMENTAL

Junio 12, 2017 3:23 pm Publicado por Deja tus comentarios

 

 

El Servicio General de Identificación Personal SEGIP, en un acto oficial organizado por La Asamblea Legislativa Departamental del departamento de Chuquisaca, como parte de los actos conmemorativos de los 208 años de la Gesta revolucionaria del 25 de mayo de 1809, fue distinguido por la nueva dinámica e impulso que está dando nuestra institución para cedular a todos los ciudadanos del departamento de Chuquisaca.

El acto se llevó a cabo en salón de convenciones de la Gobernación de Chuquisaca, el día 29 de mayo de 2017 y en representación de nuestro Director General Ejecutivo Lic. Marco Antonio Cuba Mariño, recibió la Plaqueta y la resolución de la Asamblea en Pleno que otorga este reconocimiento el Lic. José Boyan Director Departamental del Servicio General de Identificación Personal SEGIP-Chuquisaca destacando y agradeciendo el trabajo que se realiza en bien de los chuquisaqueños.

El Lic. José Boyan, indicó que el SEGIP es una institución pública modelo del Estado Plurinacional de Bolivia y debido a su gran crecimiento y gracias a sus logros tecnológicos, ha dado un giro de 180 grados en el servicio de otorgar el documento más importante de los bolivianos como es la Cédula de Identidad a la cual ahora se puede acceder con mayor facilidad y seguridad.

 

SEGIP, un servicio joven, eficiente y transparente al servicio de la gente.

 

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *