EL SEGIP YA CUENTA CON SU PROPIO TERRENO EN VIACHA

diciembre 26, 2017 10:25 amPublicado por

EL SEGIP YA CUENTA CON SU PROPIO TERRENO EN VIACHA

El Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) informa a la población en general que desde el 22 de diciembre ya cuenta con su propio terreno en la población de Viacha, dado que el Honorable Concejo del Gobierno Autónomo Municipal de esa localidad, mediante Ley Municipal 022/2017, aprobó y autorizó la enajenación, a título gratuito, de un bien inmueble de patrimonio institucional.

En mayo de este año, el Gobierno Autónomo Municipal de Viacha, mediante el Concejo Municipal, otorgó un reconocimiento al Director General Ejecutivo del SEGIP, Lic. Marco Antonio Cuba, por su apoyo y colaboración en la otorgación de documentos de identidad y licencias para conducir a la población viacheña, en esta oportunidad se anunció la cesión de un terreno de 1.806 metros cuadrados ubicado en la zona San Salvador, del Distrito 1 de esta localidad, en favor del SEGIP-SEGELIC VIACHA.

Durante la gestión de la Máxima Autoridad Ejecutiva del SEGIP se llevaron adelante tareas de coordinación con este municipio para mejorar las condiciones de atención a la población que acude a las oficinas del SEGIP, por ello se logró la cesión de este terreno, con el decidido apoyo del  alcalde de Viacha, Delfín Mamani; la presidenta de la Junta de Vecinos de este municipio, Juana Canaviri Lazaro, y el Honorable Concejo Municipal.

Definitivamente, es un logro muy importante para la institución, ya que se debe a la constante y ardua labor de su director general ejecutivo, Lic. Marco Antonio Cuba, de la Oficina ubicada en Viacha así como de cada uno de los funcionarios del SEGIP, que son la vanguardia de  la interoperabilidad del Estado a través del Gobierno Electrónico, luchando de manera directa contra la burocracia y la corrupción, fortaleciendo la institucionalidad del SEGIP para el cumplimiento de sus objetivos en busca de mejorar la prestación de los servicios de identificación y licencias para conducir.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

Los comentarios están cerrados.