FERIA SOLIDARIA MULTISECTORIAL EN TARIJA INVITA A PARTICIPAR A LA DEPARTAMENTAL DEL SEGIP

noviembre 9, 2017 4:07 pmPublicado por

FERIA SOLIDARIA MULTISECTORIAL EN TARIJA INVITA A PARTICIPAR A LA DEPARTAMENTAL DEL SEGIP

El Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) Tarija participó el día sábado 4 de noviembre en la Feria Solidaria Multisectorial, organizada por la Cámara de Diputados.

El SEGIP, como parte de su estrategia comunicacional, proporcionó material informativo a tiempo de interrelacionarse con las personas, con el fin de lograr un acercamiento muy necesario entre la población e institución.

De esta manera, los servidores públicos de esta Departamental que formaron parte de esta actividad, cedularon e informaron a la población sobre las políticas de desburocratización implementadas y ejecutadas actualmente en todas nuestras oficinas del país, políticas íntimamente ligadas a otras instituciones del Estado, como el Ministerio de Salud, la ATT, el Ministerio Público y, de manera independiente, la programación de citas para licencias de conducir, llevado a cabo de manera eficaz y eficiente, así como la implementación del registro biométrico denominado RUI-BIO.

El acto tuvo como fin principal celebrar el Bicentenario de Tarija, y se llevó a cabo en el municipio de San Lorenzo de la provincia Eustaquio Méndez, noroeste del departamento, en espacios de la plaza principal.

San Lorenzo fue el hogar de Eustaquio Méndez, uno de los líderes en las luchas por la independencia boliviana; cuenta actualmente con una población que sobrepasa las 3.000 personas y es el centro administrativo de la provincia.

A esta feria también concurrieron varias instituciones, entre ellas, Entel, INE, EMAPA, Sedes e Impuestos Nacionales.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

Los comentarios están cerrados.