GOBERNACIÓN DE ORURO TRANSFIERE TERRENO AL SEGIP PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OFICINA

marzo 22, 2019 9:58 am Publicado por

GOBERNACIÓN DE ORURO TRANSFIERE TERRENO AL SEGIP PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OFICINA

Hoy, en acto público, el gobernador del departamento de Oruro, VÍctor Hugo Vásquez Mamani, entregó el testimonio de transferencia de un terreno de una hectárea para la construcción de una oficina del Servicio General de Identificación Personal (Segip) y un área para habilidades conductivas.
El terreno se encuentra en el Parque Industrial, al lado del Teatro Nacional de Oruro, zona Este y cuenta con 10.000 m2, que ahora ya son propiedad del Segip. Esta transferencia obedece a la necesidad que tiene la institución de contar con ambientes propios en todo el país.
Vásquez destacó la labor que viene realizando el Segip en favor de todo el pueblo boliviano y felicitó por el excelente servicio que se otorga en las 72 oficinas con las que actualmente cuenta el pionero del gobierno electrónico. Además, esta autoridad ponderó que la corrupción haya terminado y que actualmente una cédula de identidad se entrega en 15 minutos a partir que el usuario se encuentra sentado al lado del operador.
Por su parte, el director general ejecutivo del Segip, Marco Antonio Cuba, agradeció a la Gobernación del departamento, que aporta con esta transferencia al buen funcionamiento institucional. Lamentó que al momento no se cuente con oficinas propias, con excepción de la ubicada en Trinidad, sin embargo de ello, se sigue trabajando más y mejor para dotar a todos los bolivianos, dentro y fuera del país, del documento más importante, la cédula de identidad.
El Segip agradece el desprendimiento y el compromiso de la Gobernación de Oruro y principalmente a su principal autoridad, VÍctor Hugo Vásquez Mamani.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

Los comentarios están cerrados.