Durante el mensaje presidencial por los 2 años de gestión de nuestro Gobierno, nuestro primer mandatario, Lucho Arce, destacó los mecanismos efectivos que el Segip ha implementado en el exterior.

Siendo una gestión que abarca la emisión de cédulas de identidad y licencias para conducir en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores (Cancillería Bolivia), mediante el Ministerio de Gobierno Bolivia. A su vez hizo énfasis en la celeridad y eficacia que se brinda a nuestros connacionales en trámites administrativos.

Tras la implementación del programa #SegipSinFronteras, se ha podido acudir al exterior con la principal misión de identificar a nuestros hermanos compatriotas. Sabiendo que el uso de la cédula de identidad puede mejorar vidas. La actitud protectora que ha asumido nuestro Estado a través de la institución, cobija a bolivianos y bolivianas dentro y fuera del país.

Tras estos logros, el Servicio General de Identificación Personal persigue la meta de una Bolivia Libre de Indocumentados hasta el 2025 en conmemoración al bicentenario de nuestra Patria.

logo Segip
Dirección – Ofi. Nacional Calle Muñoz Cornejo 2880 esquina Vincenti,
Zona Sopocachi, La Paz Línea de consulta ciudadana: 800 101 102
 
Teléfonos Oficina Nacional: (2) 2117405,
Cédulas de Identidad: (2) 2127201
Licencias para Conducir: (2) 2901002