• La brigada móvil está en ambientes de la Alcaldía
  • Costo único de la cédula de identidad es de Bs.17

Palos Blancos, La Paz. 07 junio (SEGIP-DNC). El Servicio de General de Identificación Personal, mediante sus brigadas móviles recorrió 233 km. para llegar al municipio de Palos Blancos, cuarta sección de la provincia Sud Yungas del departamento de La Paz y así brindar el servicio de emisión documental.

El Segip está otorgando a la población de Palos Blancos, hasta el viernes 16 de junio, los servicios de renovación, reposición y saneamiento de datos a través de nuestro gabinete jurídico virtual, también se ha previsto la atención a los integrantes del pueblo Leco y a las personas con discapacidad con nuestro programa Segip a Domicilio.

EN CORIPATA

El Segip anunció, además, que se instalaron brigadas de cedulación en Coripata, donde estarán hasta este sábado 10 de junio y posteriormente se dirigirán a la localidad de Arapata, del domingo 11 hasta el martes 13 de junio.

La cédula de identidad permite el ejercicio pleno de los derechos de la población, por ese motivo, nuestro Presidente Luis Arce Catacora instruyó que Bolivia sea declarada “Libre de Indocumentados” hasta el año 2025.

logo Segip
Dirección – Ofi. Nacional Calle Muñoz Cornejo 2880 esquina Vincenti,
Zona Sopocachi, La Paz Línea de consulta ciudadana: 800 101 102
 
Teléfonos Oficina Nacional: (2) 2117405,
Cédulas de Identidad: (2) 2127201
Licencias para Conducir: (2) 2901002