Iniciando nuestro mes patrio, el ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo, dio inicio a la emisión de licencias para conducir en el municipio de Caranavi, beneficiando de esta manera a las comunidades cercanas y a toda la región de Nor Yungas.

En coordinación con la directora nacional del Servicio General de Identificación Personal, Patricia Hermosa, el Alcalde Eustaquio Huiza, concejales, ejecutivos de organizaciones sociales y autoridades regionales se inauguró la instalación, donde a partir de la fecha se emitirán licencias para conducir, que serán entregadas en el mismo momento en que la persona haya presentado todos los requisitos necesarios para su documento.

Nuestra oficina en Caranavi, está ubicada en plena Plaza Central, entre calles Cobija y Batallón de Ingenieros, cuenta con las instalaciones adecuadas para acoger a las y los usuarios de esta región turística y cafetalera del país.

El Servicio General de Identificación Personal, invita a todas y todos los habitantes del municipio a renovar, duplicar u obtener por primera vez su licencia para conducir.

logo Segip
Dirección – Ofi. Nacional Calle Muñoz Cornejo 2880 esquina Vincenti,
Zona Sopocachi, La Paz Línea de consulta ciudadana: 800 101 102
 
Teléfonos Oficina Nacional: (2) 2117405,
Cédulas de Identidad: (2) 2127201
Licencias para Conducir: (2) 2901002