Este sábado 22 y domingo 23 de julio, las brigadas del Segip atendieron a 1230 personas en las terminales interdepartamentales y aeropuertos del país, mediante su programa “Segip, Viaja con Identidad”.

Este programa fue planificado para ser implementado en fechas en las que las familias bolivianas salen de viaje, como en feriados largos, días festivos o en vacaciones escolares, como esta ocasión. En este sentido, desde la Dirección Nacional del Segip se instruyó movilizar brigadas, en dos etapas: al inicio y a la conclusión del descanso pedagógico.

El Segip tiene el firme compromiso de brindar la mejor atención a la población boliviana, para este fin se han creado distintos programas, como el Segip a Domicilio, destinado a personas impedidas de movilizarse; Segip en tu Escuela, Segip Acerca tu Licencia, Segip Móvil para cubrir los municipios alejados de las capitales de departamento; Segip sin Fronteras para los connacionales en el exterior del país; Segip Responde, programa streaming para atender consultas en forma virtual, además de nuestras redes sociales.

logo Segip
Dirección – Ofi. Nacional Calle Muñoz Cornejo 2880 esquina Vincenti,
Zona Sopocachi, La Paz Línea de consulta ciudadana: 800 101 102
 
Teléfonos Oficina Nacional: (2) 2117405,
Cédulas de Identidad: (2) 2127201
Licencias para Conducir: (2) 2901002