POBLACIÓN RECIBE INFORMACIÓN DEL SEGIP Y SE BIOMETRIZA EN FERIA DE TRANSPARENCIA

febrero 9, 2018 3:38 pmPublicado por

POBLACIÓN RECIBE INFORMACIÓN DEL SEGIP Y SE BIOMETRIZA EN FERIA DE TRANSPARENCIA

La Jefatura Nacional de Transparencia del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) participó este jueves 8 de febrero en la Feria Nacional de Unidades de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción llevada a cabo en la Plaza Mayor de San Francisco, con el fin de dar a conocer a la población en general los logros de esta institución e informar sobre los proyectos y bondades con los que cuenta.

Esta actividad organizada por el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, tiene como objetivo permitir que las unidades respectivas difundan los logros alcanzados para incentivar una cultura de transparencia y promover la participación de toda la población para luchar activamente contra la corrupción.

El Gobierno nacional tiene como política la lucha contra la corrupción, de esta manera, el SEGIP como una institución que brinda servicio a la población en general, se fortaleció para garantizar una total transparencia en sus procesos.

A este acto también concurrieron las Brigadas Móviles del SEGIP para proceder con el registro biométrico a la población en general, proceso gratuito e inmediato, desarrollado con elementos técnicos modernos y con mucho profesionalismo. Fueron cerca de 50 personas biometrizadas en esta feria, quienes agradecieron por este paso tecnológico que brinda seguridad a la identidad de todos los bolivianos.

El SEGIP, de esta manera, no solo difunde sus actividades sino que trabaja de manera activa en pos del bienestar del pueblo boliviano.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

Los comentarios están cerrados.