SATISFACCIÓN DE LA POBLACIÓN POR AMPLIACIÓN DE HORARIO DE ATENCIÓN DEL SEGIP
noviembre 30, 2020 2:37 pmEl Servicio General de Identificación Personal (Segip) amplió sus horarios de atención en todo el país a partir del lunes 23 de noviembre, razón por la que los usuarios se muestran satisfechos y agradecidos por esta determinación.

La determinación de atender de 07.00 a 16.00 forma parte de las nuevas políticas de la directora general ejecutiva del Segip, Patricia Hermosa, con el fin de brindar la mayor comodidad posible a quienes requieren obtener sus documentos de identidad.
La ampliación de una hora es muy significativa para quienes trabajan en horarios convencionales, tal como menciona Raúl Cándido, vecino de Alto Tejar. Este usuario pudo obtener su documento a las 07:30 a.m., lo que le permitió acudir a su fuente laboral: “ya tengo tiempo para ir a trabajar”, aseveró, muy contento.
Por su parte, César Vargas recogió su cédula a las 7.35 a.m., “muy bien nos han atendido, la distancia social igual, excelente”, opinó este usuario a tiempo de verificar que le sobraba el tiempo suficiente para llegar a su trabajo.
Mabilia Quiroz Ramírez, usuaria que llegó desde Villa Fátima, no tardó más de seis minutos en ser cedulada en la mesa correspondiente de la calle Bolívar esquina Sucre: “mucha más rápida es la atención”, comentó, muy satisfecha por salir temprano de las oficinas del Segip para poder continuar con sus labores cotidianas.
Bajo el liderazgo de Hermosa, el Segip analiza y desarrolla actualmente nuevas políticas de atención a los clientes para que puedan obtener sus documentos en un tiempo mínimo y de la forma más cómoda posible.
Categorizado en: Noticias
Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación
Los comentarios están cerrados.