SEGIP INAUGURA NUEVA OFICINA EN EL MUNICIPIO COCHABAMBINO DE COLCAPIRHUA

diciembre 6, 2017 11:44 amPublicado por

SEGIP INAUGURA NUEVA OFICINA EN EL MUNICIPIO COCHABAMBINO DE COLCAPIRHUA

 

El SEGIP Cochabamba inaugurará este martes 5 de diciembre de 2017 una nueva oficina ubicada en el municipio de Colcapirhua, a 6 ½ km del centro de la ciudad, con el objetivo, y siguiendo el plan del Estado, de desburocratizar con actividades institucionales concretas, transformadas en resultados estructurales del Gobierno Electrónico.

La nueva oficina de la institución pionera del Gobierno Electrónico y referente de la interoperabilidad se ubica en el municipio de Colcapirhua, OTB Morococala, Huanuni Holanda, entre las avenidas Pantaleón Dalence y avenida 27 de Julio (detrás del balneario Marina del Rey), ubicación por demás accesible por la cantidad movimiento que tiene la zona.

A este acto concurrirán autoridades nacionales y regionales, entre ellas, el director ejecutivo del SEGIP, Lic. Marco Antonio Cuba, y el alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Colcapirhua, Ing. Mario Severich; así también estarán presentes autoridades como Aleida Angulo Cuevas, presidenta del Concejo del Gobierno Autónomo Municipal de Colcapirhua, y David Ferrufino, representante de la OTB Morcocala.

De igual manera, y aprovechando la concurrencia de estas autoridades, se procederá a la ch’alla y posterior corte de cinta de la nueva oficina, aclarando que esta será de uso exclusivo para la emisión de Licencias para Conducir y emisión de Cédulas para ciudadanos extranjeros,

Cabe recordar que el 2 de junio del 2017, el presidente Evo Morales implementó el inicio del “Plan de Desburocratización de Entidades Estatales”. Actualmente, en su segunda etapa del plan mencionado, el SEGIP implementó el servicio de programación de citas vía internet para licencias de conducir, este tipo de actividades y con la apertura de una nueva oficina permitirá que la gente no se aglomere en las oficinas ni haga filas interminables.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

Los comentarios están cerrados.