SEGIP PLANEA CEDULAR A CASI 13.000 NIÑOS ALTEÑOS EN CONJUNCIÓN CON PROGRAMA DE DESARROLLO INFANTIL

marzo 16, 2018 7:07 pm Publicado por

SEGIP PLANEA CEDULAR A CASI 13.000 NIÑOS ALTEÑOS EN CONJUNCIÓN CON PROGRAMA DE DESARROLLO INFANTIL

Con el objetivo de facilitar a los padres de familia de la ciudad de El Alto la obtención del documento de identidad de sus niños del nivel inicial, el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), en coordinación con el Programa de Apoyo al Desarrollo Infantil (PMADI), cedulará a cerca de 12.800 niños de esta urbe.

El personal del SEGIP de la Departamental La Paz, habilitará mesas de apoyo para la cedulación en el Teleférico Rojo de la estación de la zona 16 de Julio del 13 al 29 de marzo; posteriormente, en la zona de Pacajes Caluyo: del 2 al 6 de abril, para culminar en la zona de Santa Rosa, del 9 al 13 de abril.

Para apoyar a esta ardua labor, esta institución movilizará además a sus Brigadas Móviles para el apoyo correspondiente para las primeras semanas de abril, considerando las experiencias de gestiones anteriores, en la cual existe mayor demanda.

El SEGIP, de esta manera, trabaja en la prosecución de proyectos sociales en beneficio de la población, y más aún a los menores de edad, en este caso mancomunadamente con el PMADI, cuyo fin es el de fomentar la permanencia escolar de los menores y garantizar sus derechos a la educación y, lo más importante, su identidad.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

Los comentarios están cerrados.