SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE OPERADORES DE EXTRANJERIA

agosto 9, 2016 2:06 pmPublicado por Deja tus comentarios

Los días 3 y 4 de agosto del presente se llevó a cabo en el Hotel Boutique Stannum de La Paz el segundo encuentro nacional de Extranjería a nivel nacional organizado por la Jefatura de Extranjería del Servicio General de Identificación Personal.

La meta de éste encuentro fue capacitar a todos los operadores de extranjería respecto al nuevo Reglamento y Manual de Cédulas de Identidad de Extranjero que entra en vigencia en días próximos.

La Dra. Shakira de la Vega, Jefe Nacional de Extranjería fue quien capacitó a todo el equipo a nivel nacional con la asistencia de operadores de Extranjería de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Beni, Pando, Tarija, Oruro, Sucre y Potosí.

Las modificaciones tanto a la normativa como a la parte tecnológica al sistema de extranjería, tienen como principal objetivo mejorar el servicio en la tramitación de la Cédula de Identidad de extranjero, facilitando requisitos, brindando mayor comodidad y rapidez en el servicio, siempre pensando la mejora del servicio de  nuestros usuarios extranjeros.

Esta importante actividad fue realzada con la presencia de nuestra Máxima Autoridad Ejecutiva, Lic. Marco Antonio Cuba, quien destacó la labor que llevan adelante los operadores, la importancia de su capacitación y actualización, ya que ellos son la cara del Segip, departió un momento con los operadores que llegaron de todo el país, felicitándolos por su interés y compromiso con la institución.

Al final del encuentro se entregaron certificados de felicitación al personal de Emisión de Documentos de Identidad para Extranjeros, expresando de esta manera el agradecimiento a su labor diaria al servicio de la comunidad extranjera.

A manera de conclusiones se acordó realizar un segundo evento los días 10 y 11 de agosto para capacitar a otros quince operadores de extranjería a nivel nacional respecto al nuevo Reglamento y el Manual de emisión de Cédulas de Identidad para extranjeros.

Punto alto para la Jefatura Nacional de Extranjería que promueve un servicio de excelencia, joven y eficiente.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porCarlos Andres Bohrt Exeni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + dieciseis =