SERVIDORES DEL SEGIP SE CAPACITAN EN LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Septiembre 13, 2017 11:18 amPublicado por Deja tus comentarios

SERVIDORES DEL SEGIP SE CAPACITAN EN LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

La Jefatura Nacional de Transparencia del Servicio General de Identificación Personal (Segip), en coordinación con la Dirección Jurídica Nacional de la misma institución, llevó adelante este 5 de septiembre una capacitación al personal de la Dirección Departamental de Santa Cruz sobre “Ética, Transparencia y Lucha Contra la Corrupción” y  “Responsabilidad por la función pública”, respectivamente.

Esta actividad se desarrolló en ambientes del Instituto para la Excelencia en los Negocios del Gas, Energía e Hidrocarburos (Inegas), en la que estuvieron presentes aproximadamente 130 personas, tanto de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra como de la población de Montero. Este taller respondió a la necesidad de recordar a todo el personal sobre la preponderancia de sopesar los valores adquiridos y frenar la corrupción.

El Segip tiene dentro de sus fines el buscar la excelencia en todo sentido, por ello busca el tener funcionarios capacitados, concientizados y comprometidos con la transparencia en cada una de sus acciones.

De igual manera, para capacitar a todo el personal del Segip en el ámbito nacional, se puso como objetivo replicar las temáticas tratadas, de manera mensual, a todos los funcionarios del Segip en cada Dirección Departamental.

El trabajo que desarrolla la Dirección Nacional de Transparencia de manera interna, está orientado a maximizar esfuerzo en la prevención ante hechos decorrupción.

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *