Slide
slider_01.jpg
slider_02.jpg
previous arrow
next arrow
ICONOS_PRINCIPAL-QR_Mesa_de_trabajo_1.png
ICONOS_PRINCIPAL-QR_Mesa_de_trabajo_1.png

Pagos QR

Genera aquí tu QR para realizar el pago de servicio.
metodos_de_pago_Mesa_de_trabajo_1_copia.png
metodos_de_pago_Mesa_de_trabajo_1_copia.png

Metodos de pago

Descripción de los cinco metodos de pago para la emisión documental.
Nuestras_oficinas_Mesa_de_trabajo_1_copia_2.png
Nuestras_oficinas_Mesa_de_trabajo_1_copia_2.png

Nuestras Oficinas

Revisa nuestras oficinas a nivel Nacional e Internacional.
 
formulario_Mesa_de_trabajo_1_copia_3.png
formulario_Mesa_de_trabajo_1_copia_3.png

Formularios

Realiza aquí tu denuncia.
PREGUNTAS_FRECEUNTES_Mesa_de_trabajo_1_copia_4.png
PREGUNTAS_FRECEUNTES_Mesa_de_trabajo_1_copia_4.png

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas revisa nuestro banco de respuestas.

cedulas_Mesa_de_trabajo_1_copia_5.png
cedulas_Mesa_de_trabajo_1_copia_5.png

Cédulas Inhabilitadas

Verifica las cédilas de identidad inhabilitadas.
 
 

ED-7 Mi Identidad

La cédula de identidad y la licencia para conducir en formato digital es un nuevo mecanismo que el Estado boliviano está utilizando. Esta se aprobó a través del D.S. 4861 y funcionará a través de la aplicación de celular “Estado Digital ED-7”
App_store-06.png ED-7 Mi Identidad Aplicación Móvil para teléfonos Android.Botones_Mi_Identidad-02_x.png
App_store-06.png ED-7 Mi Identidad Aplicación Móvil para teléfonos iOS.Botones_Mi_Identidad-03_x.png

etica x1

CÓDIGO DE ÉTICA

El presente Código de Ética tiene por objeto establecer los principios, valores y normas de conducta que deben regir y orientar la conducta de todo servidor público del Servicio General de Identificación Personal. El mismo pretende ser una herramienta o instrumento que oriente las actitudes, conductas y moral de los servidores públicos de la institución, con el fin de promover y fortalecer una cultura ética en el ejercicio de sus funciones, que se consolide al interior del Servicio General de Identificación Personal y que otorgue a la ciudadanía credibilidad y confianza respecto a la administración pública.

 

Archivos--
Descargar Código de ética. Abrir Descargar
Archivos--
Rendición Pública de Cuentas Inicial Gestión 2023. Abrir Descargar
Rendición Pública de Cuentas Final Gestión 2022. Abrir Descargar
Rendición Pública de Cuentas Inicial Gestión 2021. Abrir Descargar
Rendición Pública de Cuentas Final Gestión 2021. Abrir Descargar
Rendición Pública de Cuentas Final Gestión 2020. Abrir Descargar

 

  

UNIDAD NACIONAL DE TRANSPARENCIA

La Jefatura Nacional de Transparencia tiene por objeto promover una cultura de transparencia así como la prevención y la lucha contra la corrupción dentro del SEGIP

Son funciones básicas de la Unidad:

  • Asegurar el acceso a la información pública.
  • Promover la ética de los servidores públicos.
  • Desarrollar mecanismos para la implementación del control social.
  • Promoción de la Rendición Pública de Cuentas.


EJES DE LA POLÍTICA DE TRANSPARENCIA

La Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción fue aprobada mediante Decreto Supremo 0214 de 22 de julio de 2009, estableciendo los siguientes Ejes de Acción:

  • Fortalecimiento de la participación ciudadana.
  • Fortalecimiento de la transparencia en la gestión pública y el derecho al acceso a la información.
  • Medidas para eliminar la corrupción.
  • Mecanismos de fortalecimiento y coordinación institucional.

Mediante Resolución Administrativa SEGIP/DGE/N° 034/2017 se aprueba el Reglamento Interno de la Jefatura Nacional de Transparencia para el Procesamiento de Denuncias.

Subcategorías

 
Nuestros Programas         whatsapp.png 67198896


1. SEGIP a domicilio

El “SEGIP a domicilio” es un servicio para personas con discapacidad, internos en centros de salud públicos y privados, e incapacitados por fuerza mayor.

Para contar con este servicio, se debe solicitar la atención al WhatApp 67198896, justificando con algún documento de respaldo. El SEGIP programará el día y hora de atención, para que un operador se constituya al lugar señalado. En la solicitud es necesario adjuntar un número de contacto y contar con el depósito de Bs 17 en un banco autorizado.
2. Brigadas Móviles Para obtener más información, haz clic aquí.
3. Brigadas Distritales Para obtener más información, haz clic aquí.
4. Segip acerca tu licencia Para obtener más información, haz clic aquí.
 

telefono 01    Comunicate con nosotros a nuestra línea gratuita: 800-101-102


Noticias



09 Mayo 2024

INVITACIÓN PÚBLICA 01/2024

El Servicio General de Identificación Personal en el marco de lo establecido en el Art. 3 del Decreto Supremo N° 2728, de fecha 13 de abril de 2016, que modifica el inciso t) del Artículo 65 del Decreto Supremo Nº 0181, de 28 de junio de 2009, Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios, incluido por el Parágrafo I del Artículo 3 del Decreto Supremo N° 0956, de 10 de agosto de 2011, INVITA a las y los Profesionales Abogados que cumplan con los requisitos establecidos en la presente invitación pública, a presentar su documentación respectiva, para: “REALIZAR EL AVALUÓ LEGAL PARA LA CONTRATACIÓN POR EXCEPCIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE UN INMUEBLE PARA OFICINAS DEL SERVICIO GENERAL DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL EN LA CIUDAD DE LA PAZ”.

Leer más

11 Abril 2024

Invitacíon

WhatsApp_Image_2024-04-11_at_3.03.35_PM.jpeg

logo Segip
Dirección – Ofi. Nacional Calle Muñoz Cornejo 2880 esquina Vincenti,
Zona Sopocachi, La Paz Línea de consulta ciudadana: 800 101 102
 
Teléfonos Oficina Nacional: (2) 2117405,
Cédulas de Identidad: (2) 2127201
Licencias para Conducir: (2) 2901002