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Pagos QR

Genera aquí tu QR para realizar el pago de servicio.
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Metodos de pago

Descripción de los cinco metodos de pago para la emisión documental.
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Nuestras Oficinas

Revisa nuestras oficinas a nivel Nacional e Internacional.
 
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Formularios

Realiza aquí tu denuncia.
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Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas revisa nuestro banco de respuestas.

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Cédulas Inhabilitadas

Verifica las cédulas de identidad inhabilitadas.
 
 

ED-7 Mi Identidad

La cédula de identidad y la licencia para conducir en formato digital es un nuevo mecanismo que el Estado boliviano está utilizando. Esta se aprobó a través del D.S. 4861 y funcionará a través de la aplicación de celular “Estado Digital ED-7”
App_store-06.png ED-7 Mi Identidad Aplicación Móvil para teléfonos Android.Botones_Mi_Identidad-02_x.png
App_store-06.png ED-7 Mi Identidad Aplicación Móvil para teléfonos iOS.Botones_Mi_Identidad-03_x.png

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La Unidad Nacional de Transparencia del Servicio General de Identificación Personal, basada en la normativa vigente, pone adisposición de los usuarios el presente formulario como una herramienta a través de la cual se tiene como fin el prevenir, investigar y procesar posibles hechos de corrupción, negación injustificada de acceso a la información, falta de ética y contravenciones a los principios que rigen la función pública; en una búsqueda constante por lograr una gestión cada vez más transparente.

 
 

 

1. TIPO DE DENUNCIA

Usted desea hacer conocer su denuncia por un: *

2. DATOS DEL DENUNCIANTE
 

Aporte de pruebas

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Solo se aceptan en formato jpg, png y pdf

3. DATOS DEL DENUNCIADO(A)

4. DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS OCURRIDOS

¿Desea que sus datos personales sean reservados?

 

etica x1

CÓDIGO DE ÉTICA

El presente Código de Ética tiene por objeto establecer los principios, valores y normas de conducta que deben regir y orientar la conducta de todo servidor público del Servicio General de Identificación Personal. El mismo pretende ser una herramienta o instrumento que oriente las actitudes, conductas y moral de los servidores públicos de la institución, con el fin de promover y fortalecer una cultura ética en el ejercicio de sus funciones, que se consolide al interior del Servicio General de Identificación Personal y que otorgue a la ciudadanía credibilidad y confianza respecto a la administración pública.

 

Archivos--
Descargar Código de ética. Abrir Descargar
Archivos--
Rendición Pública de Cuentas Inicial Gestión 2023. Abrir Descargar
Rendición Pública de Cuentas Final Gestión 2022. Abrir Descargar
Rendición Pública de Cuentas Inicial Gestión 2021. Abrir Descargar
Rendición Pública de Cuentas Final Gestión 2021. Abrir Descargar
Rendición Pública de Cuentas Final Gestión 2020. Abrir Descargar

 

  

UNIDAD NACIONAL DE TRANSPARENCIA

La Jefatura Nacional de Transparencia tiene por objeto promover una cultura de transparencia así como la prevención y la lucha contra la corrupción dentro del SEGIP

Son funciones básicas de la Unidad:

  • Asegurar el acceso a la información pública.
  • Promover la ética de los servidores públicos.
  • Desarrollar mecanismos para la implementación del control social.
  • Promoción de la Rendición Pública de Cuentas.


EJES DE LA POLÍTICA DE TRANSPARENCIA

La Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción fue aprobada mediante Decreto Supremo 0214 de 22 de julio de 2009, estableciendo los siguientes Ejes de Acción:

  • Fortalecimiento de la participación ciudadana.
  • Fortalecimiento de la transparencia en la gestión pública y el derecho al acceso a la información.
  • Medidas para eliminar la corrupción.
  • Mecanismos de fortalecimiento y coordinación institucional.

Mediante Resolución Administrativa SEGIP/DGE/N° 034/2017 se aprueba el Reglamento Interno de la Jefatura Nacional de Transparencia para el Procesamiento de Denuncias.

Subcategorías

 
Nuestros Programas         whatsapp.png 67198896


1. SEGIP a domicilio

El “SEGIP a domicilio” es un servicio para personas con discapacidad, internos en centros de salud públicos y privados, e incapacitados por fuerza mayor.

Para contar con este servicio, se debe solicitar la atención al WhatApp 67198896, justificando con algún documento de respaldo. El SEGIP programará el día y hora de atención, para que un operador se constituya al lugar señalado. En la solicitud es necesario adjuntar un número de contacto y contar con el depósito de Bs 17 en un banco autorizado.
2. Brigadas Móviles Para obtener más información, haz clic aquí.
3. Brigadas Distritales Para obtener más información, haz clic aquí.
4. Segip acerca tu licencia Para obtener más información, haz clic aquí.
 

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